jueves, 22 de septiembre de 2011

Hola,

Este debe de ser el décimo blog que me creo, la verdad que siempre digo que voy a escribir, mantenerlo y darle "vidilla". Pero siempre tengo algunos puntos en contra, como es mi forma de escribir, con alguna otra falta y también por que no admitirlo, escribo de culo.

Por que esta vez va a ser diferente, pues no no va a ser diferente. Tengo el mismo animo de siempre cuando he empezado alguno de los otros, así que vamos a ver que es lo que pasa. Y ahora si alguien consigue leer esto, se preguntará : ¿Por que quieres hacer un blog?, pues muy simple y es por que me da la gana. 

La temática de este blog, no tengo ni la mas mínima idea de que va a ser, por que voy a escribir lo que me venga en gana. Quizás de alguna noticia, algún acontecimiento en mi vida o lo que cuadre por la fecha. Todo sea por practicar la escritura, ya que después de mas de 10 años enfrente de un ordenador, te das cuenta de que no tienes ni puta idea de como se escribe.  Creo que también escribiré en ingles y así todos vosotros, malitos, os podréis burlar de mis cagadas y no, no penséis que me importa. Por que sé que alguna vez, vosotros escribíais peor que yo, por que en algún momento de nuestra vida, a todos nos ha tocado aprender.

Pues nada, aquí esta mi primera entrada. Y he de decir que ya he hecho mucho mas que en la mitad de los otros que he abierto.

Salu2 para el posible lector que pierde el tiempo leyendo mi blog.

Brc.

1 comentario:

  1. Así me gusta si señor!!!
    Ahora hay que darle vidilla como tú bien dices, así que para adelante, que por lo menos un andorrano conoció a un galego en londres y.....

    ResponderEliminar