Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

"What happen today arround the world........."

Salamerooooooo , que nos vamos al carajo. 

He pensado que es la mejor manera de empezar, mi gran segunda entrada en el mismo día. Veremos si consigo seguir este ritmo.

Pues sí, parece ser que nos vamos al carajo. No solo lo digo por España, si no por todo el mundo. El Banco Mundial ya dice, en vez de "imposible" "improbable", una recesión a nivel mundial. La situación económica que vivimos, está en manos de especuladores que gestionan una gran cantidad de fondos  y mientras a estos entes, por que no quiero llamarlas personas, (sería insultar a la raza humana) sigan operando libremente, sin ningún control. Podremos decir que estamos en una montaña rusa económica.

Hay una frase que describe muy bien, como hemos llegado a esta situación, o mas bien como se ha provocado.

"Los ingenieros financieros construyen sueños, los ingenieros de verdad construyen puentes"

Esta gran frase, la escuche viendo el documental "Inside Job". Solo decir que muy recomendable verla, pero no cuentan nada nuevo, únicamente todo lo que leemos en los periódicos todos los días, pues lo ponen todo junto.


Pero bueno, no me gusta darle mas vueltas a la rueda de todo este tema. No se si os pasa a alguno de vosotros, pero a mi me tiene exhausto, siempre es lo mismo. Y por joder y dejar mi granito de arena, desde mi punto de vista, el problema sigue siendo el de siempre. NO es la economía, sino de los que nos GOBIERNAN y de los grupos de presión, que solo van detrás de los intereses económicos. Por que no se puede meter a un presidente, expresidente, ministro, rey o lo que sea en la puñetera cárcel?. Aunque no me gusta llamarlos personas, sino entes, una mala gestión con semejantes consecuencias, que son las que estamos viviendo, deberían meterlos entre rejas mas de 10 años a cada uno y quizás allí estudien un poquito, por que desde luego están menos preparados.........


En fin, no me caliento la boca............. hablando de noticias, os pongo la que para mi ha sido la noticia de hoy. Y no por su interés cultural, ni económico. Si no por que los putos ingleses si que están zumbados.




Ya hablaremos de los ingleses mas adelante........... si tengo para todos, una sociedad como ninguna otra en el planeta.

Venga, ahora os toca encontrar las faltas.......


Buenas Noches

12brc12

No hay comentarios:

Publicar un comentario